Programa PEARSON para inclusión de alumnos extranjeros
Formando verdaderos ciudadanos globales

Programa PEARSON de inclusión para alumnos extranjeros

Hemos logrado satisfacer las necesidades de inclusión para alumnos extranjeros.

La dinámica laboral del contexto en el cual vivimos, nos ha presentado el reto de atender a familias, alumnos desde kinder hasta bachillerato con diferentes culturas e idiomas: chinos, italianos, portugueses, brasileños, españoles, colombianos, etc.

De acuerdo a cada familia y alumnos, hemos establecido un programa de inducción y adaptación al medio escolar: normas de trabajo, lenguaje, planes de estudio, tiempo de permanencia, etc.

La metodología empleada junto con la capacidad de nuestros docentes y plan de trabajo, hace posible la integración efectiva de los alumnos.

Alumnos desde kinder hasta bachillerato con diferentes culturas e idiomas: chinos, italianos, portugueses, brasileños, españoles, colombianos.