Equipos e instalaciones adecuadas para cada nivel educativo

Espacios adecuados

Nuestras instalaciones recrean espacios de aprendizaje seguros, higiénicos, saludables y pedagógicos, adecuados para promover el desarrollo integral de nuestros alumnos.

El programa académico se fortalece al contar con la infraestructura necesaria para complementar la experiencia de aprendizaje en nuestros alumnos. Las actividades intelectuales, físicas, recreativas, artísticas y culturales se desarrollan en los espacios diseñados para ello:

Los salones de clase se encuentran climatizados, equipados con equipo multimedia, acceso a internet, sistema de ventilación e iluminación eficientes.

Las aulas se disponen para el aprendizaje en mesas colaborativas, la realización de proyectos, el diálogo y, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

La disposición de nuestras aulas favorece la atención personalizada, la cercanía y el seguimiento oportuno en el desempeño de cada uno de nuestros alumnos.

Además, contamos con aulas multimedia, biblioteca, laboratorio de ciencias multifuncional, aula magna y cafetería enriqueciendo día con día la experiencia de aprendizaje en PEARSON.

Los espacios abiertos están destinados a la convivencia, el entretenimiento y la formación deportiva, para todos los niveles educativos.

Educativas

Aulas colaborativas climatizadas, con proyector y pantalla.

Aulas multimedia con acceso a internet.

Laboratorio de ciencias multifuncional.

Biblioteca.

Biblioteca virtual NATGEO.

Deportivas y recreativas

Canchas de basketball, volleyball y football.

Snack y cafetería.

Áreas verdes compartidas.

Artísticas y culturales

Aula magna.

Salón de usos múltiples.

Vigilancia con cámaras de seguridad.

Control de acceso.