Kinder
El inicio del proceso formativo

Kinder (Clave 30PJN0265N)

Nuestro sistema, tanto en español como en inglés, integra diversas técnicas de enseñanza-aprendizaje para facilitar la comprensión de un nuevo concepto en esta temprana edad. Estas técnicas están a la vanguardia a nivel internacional:

• Filosofía para niños
  • Programación Neurolingüistica (PNL)
  • Gimnasia cerebral
  • Mapas mentales
  • Bancubi
  • El mundo de las letras

Nuestra metodología consiste en estimular a los niños a través de juegos y actividades mientras aprende. Utilizamos sus cinco sentidos, creatividad, asombro y fantasía para cree, conozca, descubra y aprenda a socializar proyectando su personalidad y el avance de su propio aprendizaje. De esta manera, los conocimientos del pequeño se dan de forma integral y natural.

Sistema PEARSON

"Ser sorprendido, asombrarse, es comenzar a entender"
José Ortega y Gasset

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, dando a nuestros niños seguridad y confianza para expresarse con claridad.

En el idioma inglés somos la única institución educativa en su tipo que garantiza el más completo y acreditado estudio del idioma inglés. El conocimiento del idioma se realiza con la integración de las 4 habilidades básicas: Comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Cuando concluyen esta etapa, los niños adquieren un amplio vocabulario (más de 1200 palabras) y entender conversaciones básicas.

• Estrategias de aprendizaje
  • Habilidades de pensamiento
  • Patrones en inglés
  • Lenguaje oral claro
  • Vocabulario extenso
  • Conversaciones sencillas
  • Contacto con arte, matemáticas, música y ciencias

¿Por qué elegirnos para la educación de sus pequeños?

Beneficios directos

• Aprenden habilidades artísticas y desarrollan sensibilidad y talento
  • Aprenden a expresar opiniones, a respetar y a trabajar en equipo
  • Aprenden a aprender