Los primeros pasos en la educación formal

Primaria (Clave 30PPR0060K)

En PEARSON nuestros alumnos desarrollan los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para el siglo XXI.

El sistema PEARSON, garantiza la formación integral de los alumnos y los prepara para continuar con su aprendizaje para toda la vida.

Es por ello que, nuestros alumnos logran el dominio de la segunda lengua en el idioma inglés: adquieren seguridad y confianza para comunicarse claramente en forma oral y escrita. El dominio del idioma se desarrolla a partir de la integración de las cuatro habilidades básicas: comprensión auditiva, lectora, expresión oral y escrita.

Al finalizar esta etapa de formación, nuestros alumnos se expresan con facilidad y adquieren más de 10,000 palabras; dominan las bases gramaticales y el desarrollo de habilidades.

Somos la única institución educativa en su tipo, que garantiza el más completo y acreditado estudio del idioma Inglés.

Sistema PEARSON

"Aprender que cada día es para construir y dejar un mejor mañana"
Anónimo

Las estrategias didácticas corresponden al contexto de la sociedad basada en el conocimiento del siglo XXI:

• Filosofía para Niños (FPN)
  • Gimnasia cerebral
  • Mapas Mentales
  • Bancubi (Matemáticas)
  • Listening Program: Programa de música con estimulación sensorial

El Sistema PEARSON mantiene su innovación Educativa al desarrollar las competencias requeridas en sus alumnos logrando perfiles educativos más dinámicos, creativos y tecnológicos.

Esto se observa cuando nuestros alumnos logran de manera exitosa la excelencia en las diferentes áreas de su actuar cotidiano.

El proceso de aprender a aprender se logra a partir de estrategias que se enriquecen continuamente a través de: el fortalecimiento de los valores personales, familiares y sociales; la reflexión y concientización hacia el cuidado del medio ambiente; el desarrollo de tareas académicas acordes a los niveles de desempeño de los alumnos; entre otros.

¿Por qué elegirnos para la educación de sus hijos?

Beneficios directos

• Aprenden habilidades artísticas y desarrollan sensibilidad y talento
  • Aprenden a expresar opiniones, a respetar y a trabajar en equipo
  • Aprenden a aprender