KINDER

¿Por qué elegirnos para la educación de sus pequeños?

• Ambiente escolar seguro, cálido y divertido.
  • Aprendizaje experiencial a través de actividades interactivas.
  • Atención personalizada para atender las necesidades individuales de los pequeños.
  • Desarrollo armónico de las capacidades intelectuales, emocionales y sociales.
  • Fomentamos las conexiones neuronales a través del aprendizaje del inglés.
  • Pearson tiene el mejor kínder de Coatzacoalcos.

En Pearson, aprovechamos al máximo los primeros años de desarrollo de los niños donde la ventana de oportunidad para mantener las conexiones neurales es más amplia. En está etapa se está desarrollando en los pequeños el hemisferio derecho, por lo que nuestra enseñanza se enfoca en desarrollar las funciones imaginativas, musicales, de color, del espacio, y a procesar globalmente la información tanto en español como en inglés. Desarrollamos armónicamente sus capacidades intelectuales, emocionales y sociales. Todo esto en un ambiente escolar seguro, cálido y divertido para que los niños desarrollen confianza en sí mismos y su seguridad.

Sistema Pearson

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, dando a nuestros niños seguridad y confianza para expresarse con claridad. En el idioma inglés somos la única institución educativa en su tipo que garantiza el más completo y acreditado estudio del idioma inglés. El conocimiento del idioma se realiza con la integración de las 4 habilidades básicas: Comprensión auditiva, visualización, primeros trazos y expresión oral. Cuando concluyen esta etapa, los niños adquieren un amplio vocabulario (más de 1200 palabras), entienden instrucciones en inglés y empiezan a comunicarse con pequeñas frases.

• Estrategias de aprendizaje
  • Habilidades de pensamiento
  • Patrones en inglés
  • Lenguaje oral claro
  • Vocabulario extenso
  • Conversaciones sencillas
  • Contacto con arte, matemáticas, música y ciencias

• Asesoría académica
  • Departamento psicopedagógico
  • Módulo remedial
  • Música y movimiento
  • Aulas climatizadas
  • Aulas multimedia
  • Desarrollo sustentable (reciclaje)
  • Cultura financiera
  • Educación para la paz
  • Ciencia, cultura y arte
  • Bancubi
  • Fiestas patrias
  • Halloween
  • Miniolimpiada
  • Pastorela navideña
  • Día del niño
  • Festival de primavera
  • Día de la madre
  • Día del padre
  • Acciones comunitarias
  • Protección civil (simulacros)
  • Desarrolla sus habilidades para el lenguaje oral y escrito en español e inglés y expresa sus ideas, deseos, sentimientos y necesidades de manera clara y fluida.
  • Desarrolla sus habilidades del pensamiento y es capaz de observar, identificar, formular y establecer acciones para realizar una tarea de manera efectiva.
  • Desarrolla sus habilidades para buscar, seleccionar, argumentar y presentar sus aprendizajes e información proveniente de diferentes medios.
  • Desarrolla sus habilidades sociales y emocionales con el propósito de promover las normas de convivencia sana y pacífica, tener amigos, trabajar en equipo y resolver problemas a través del diálogo.
  • Es capaz de reconocerse como una persona única, valiosa, segura de sí misma para emprender sus tareas y proyectos, asumiendo riesgos.

SOMOS LA ÚNICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SU TIPO QUE GARANTIZA EL MÁS COMPLETO Y ACREDITADO ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS.

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, brindando a nuestros estudiantes seguridad y confianza para expresarse verbalmente. El programa de inglés está diseñado con el propósito de que cada alumno aprenda el idioma como si fuera su primera lengua, de una forma natural y atractiva.

En Kinder y Primaria, la mitad del horario de clases son en inglés.

LOS ALUMNOS QUE INGRESAN AL BACHILLERATO DOMINAN EL IDIOMA INGLÉS Y ESTÁN LISTOS PARA ADQUIRIR EL DOMINIO DE LA TERCERA LENGUA: EL FRANCÉS.

La adquisición del idioma francés se logra al integrar las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Durante tres años, nuestros alumnos practican las estructuras gramaticales, adquieren vocabulario y desarrollan la fluidez necesaria para comunicarse de manera eficiente en francés.

«Quand le batiment va, tout va». Martin Nadaud

NUESTRA LENGUA MATERNA