NOSOTROS

NOSOTROS

NUESTROS DIFERENCIADORES

 

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia, PEARSON se ha destacado por su alto nivel académico, pero además porque ha generado mecanismos, procedimientos y sinergias que son una verdadera ventaja para su población estudiantil y padres de familia:


PEARSON es la mejor y más completa opción educativa en todo Coatzacoalcos.

Educación integral bilingüe, incorporando en el programa de bachillerato el idioma francés, para obtener al graduarse la certificación en inglés (Cambridge, Inglaterra), evaluación en TOEFL ETS y la certificación en francés (Delf Alianza Francesa).

Atención y seguimiento a alumnos extranjeros, para el logro de su integración a la comunidad educativa.

Biblioteca Virtual Nat-Geo en cada aula y a través de la plataforma Moodle.

Cultura Financiera desde Kínder a Bachillerato, para fomentar la cultura del ahorro y bienestar.

Clases de artísticas para el desarrollo de la sensibilidad y el talento.

Clínicas de football, basketball, volleyball; para el desarrollo físico y el trabajo en equipo.

Desarrollo de la cultura emprendedora y capacitación para el trabajo, obteniendo al término del bachillerato un diploma de Administración y Negocios.

Desarrollo de las competencias digitales, obteniendo el Certificado de Especialistas en Microsoft (power point, word, excel) en secundaria y Certificado de Adobe (Ilustrator, Photoshop y Flash) en bachillerato.

Acceso a becas del talento académico en las mejores universidades del país: ITESM (CCV, Monterrey), Universidad de Monterrey (UDEM), Universidad de las Américas (UDLAP), ITESO (Guadalajara), ANAHUAC (México Norte y Sur, Mérida, Xalapa), Universidad Iberoamericana (IBERO).

Misión y Visión

Misión: PEARSON tiene como misión contribuir en la formación de niños y jóvenes a través de una educación integral bilingüe con alto nivel académico, fuertes hábitos de estudio y un claro compromiso con el desarrollo de su comunidad. Visión: Formar jóvenes íntegros, emprendedores y visionarios que serán los futuros líderes con gran capacidad de trabajo; así como, amor y tolerancia a todo ser humano.

¿Quiénes somos?

El modelo educativo PEARSON se caracteriza por ofrecer una visión educativa integral buscando el desarrollo humano y académico de nuestros alumnos. De esta manera, PEARSON mantiene su innovación educativa al desarrollar las competencias requeridas en sus alumnos, logrando perfiles educativos más dinámicos, creativos y tecnológicos, con alcance internacional. Esto se observa cuando nuestros alumnos logran realizarse de manera exitosa en las diferentes experiencias de su día a día.
Somos la institución educativa con mayor reconocimiento en Coatzacoalcos, Veracruz. Nuestro compromiso es proporcionar una educación integral que desarrolle un alto nivel académico en nuestros alumnos con el fin de que sean capaces de enfrentar con éxito los retos que plantea el Siglo XXI.
En el idioma Inglés, somos la única institución educativa de su tipo que garantiza el más completo y acreditado estudio del idioma; con la integración de las cuatro habilidades básica: comprensión auditiva, visual, expresión oral y escrita.

EXPERIENCIA PEARSON EN DOCENCIA