PEARSON ONLINE

PEARSON
ONLINE

Pearson siempre a la vanguardia te ofrece la más alta calidad educativa bilingüe en línea, con clases síncronas y asíncronas a través de diferentes plataformas virtuales  y diversas aplicaciones comerciales.

Con Pearson Online, nuestro programa 100% en línea, ofrecemos a nuestros alumnos la misma calidad educativa del salón de clase en sus casas. Nuestros maestros están siendo constantemente capacitados en el desarrollo de las habilidades del siglo XXI, en nuevas tecnologías y metodologías; desde el diseño del curso, contenido, técnicas y herramientas de gamificación. De está manera logran la conexión durante el tiempo de clase de tres presencias (cognitiva, social y docente), lo que produce una experiencia educativa completa, manteniéndonos a la vanguardia en la educación emocional de nuestros alumnos.

La educación más competitiva a nivel Nacional, al desarrollar las competencias requeridas en nuestros alumnos, logrando perfiles educativos más dinámicos, creativos y tecnológicos, con alcance internacional.

¿Por qué lo hacemos así?

Los retos actuales han impulsado a Pearson a ampliar sus ambientes de aprendizaje, de una enseñanza presencial hacia una enseñanza remota con el uso de sesiones síncronas en vivo y asíncronas.

Líder en educación durante 40 años, ha permanecido innovando su modelo educativo, cuyo perfil de egreso alcanza el más alto reconocimiento de las mejores universidades del País y por los alumnos egresados de las universidades del extranjero. Su modelo se caracteriza por ofrecer una formación educativa integral buscando el desarrollo humano y académico de nuestros alumnos.

  • Garantizamos el más completo y acreditado estudio del Idioma Inglés validado por la certificación de Cambridge y el TOEFL ETS. Reconocimientos Internacionales que miden la capacidad de utilizar y entender estos idiomas a nivel universitario y práctico en el mundo real.
  • Un programa de francés en bachillerato validado por la Certificación DELF de la Alianza Francesa
  • Desarrollo de la cultura emprendedora y capacitación para el trabajo, obteniendo al término del bachillerato un diploma de Administración y Negocios.
  • Desarrollo de las competencias digitales, obteniendo el Certificado de Especialistas en Microsoft (Power point, Word, Excel) en secundaria y Certificado de Adobe (Ilustrator, Photoshop y Flash) en bachillerato.
  • Implementamos estrategias para desarrollar las competencias de nuestros alumnos de una manera integral a través de: Programa del Lector Activo, Desarrollo de habilidades digitales, Oratoria, Programa de Cultura Financiera y Paz, Bancubi y Cálculo Mental, entre otros.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros alumnos tienen sus clases en vivo a través de las diferentes plataformas virtuales en el mismo horario acompañado del modelo asincrónico a través de la plataforma educativa Moodle para optimizar las ventajas de la educación a distancia.

El objetivo de esto es que los jóvenes mantengan una estructura, continuidad, al mismo tiempo que se vuelven más autónomos, autodidactas y responsables.

Los alumnos tienen acceso al programa semanal, temarios, actividades, los materiales y recursos a través de la plataforma.

Las clases son más interactivas para mantener la atención de los alumnos. Consistentemente se monitorea su participación y grado de comprensión de los temas.

La educación se realiza por proyectos para que el alumno resuelva situaciones interactuando con su conocimiento, recursos y colaboración activa.

Las sesiones se graban por si se presenta algún inconveniente y los alumnos no pudieran asistir a las clases previo aviso de los padres.

Se está al pendiente de la salud emocional de los alumnos y se brindan herramientas para la autoregulación.

A los alumnos de nuevo ingreso, se les hace una evaluación diagnóstica de su aprendizaje previo.

En la semana de inducción se realiza la presentación de los maestros y personal administrativo, así como las normas del sistema Pearson.

Damos acompañamiento a nuestros alumnos de nuevo ingreso para que se integren al sistema.