¿Por qué elegirnos para la educación de sus hijos?

• Nuestros alumnos obtienen un alto dominio del idioma inglés cuando terminan la primaria.
  • Potenciamos las habilidades individuales de nuestros alumnos con nuestra atención personalizada.
  • Acceso a una educación de excelencia.
  • Ambiente escolar seguro, cálido y divertido.
  • Aprendizaje experiencial a través de las mesas colaborativas.
  • Nuestros maestros tienen una preparación continua para estar a la vanguardia educativa.
  • Preparamos estudiantes independientes, responsables y seguros de sí mismos.
  • Pearson tiene la mejor primaria de Coatzacoalcos

En Pearson, ayudamos a nuestros alumnos de primaria a potenciar el desarrollo de sus habilidades mentales, emocionales y sociales a través de un sistema de aprendizaje basado en la investigación y trabajo en equipo. En esta etapa, nuestros alumnos consolidan las bases del idioma inglés dándoles la autoconfianza de comunicarse tanto de manera oral como escrita. Los programas están diseñados para lograr un equilibrio entre el trabajo colaborativo y el independiente, entre el aprendizaje guiado y el autodirigido. De está manera, los alumnos se adueñan de su educación creando bases firmes que les permitan alcanzar el éxito académico.

Sistema Pearson

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, dando a nuestros niños seguridad y confianza para expresarse con claridad. En el idioma inglés somos la única institución educativa en su tipo que garantiza el más completo y acreditado estudio del idioma inglés. El conocimiento del idioma se realiza con la integración de las 4 habilidades básicas: Comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. Al finalizar esta etapa de formación, nuestros alumnos se expresan con facilidad y adquieren más de 10,000 palabras; dominan las bases gramaticales y el desarrollo de habilidades.

• Estrategias de auto aprendizaje
  • Habilidades lógico – matemático
  • Pensamiento visual-crítico
  • Trabajo en equipo
  • Dominio del inglés
  • Lenguaje oral claro
  • Vocabulario extenso
  • Resolución de problemas
  • Desarrolla el talento individual
  • Inmersión con arte, música, ciencias y cultura financiera.
  • Independencia

• Asesoría académica
  • Departamento psicopedagógico
  • Educación física y clínicas deportivas
  • Educación artística
  • Aula Multimedia (con didáctica virtual enfocada a competencias)
  • Aulas climatizadas, equipadas con las nuevas tecnologías para la educación
  • Mesas colaborativas (desarrollo del aprendizaje basado en proyectos)
  • Música y movimiento en receso
  •
  • Las actividades extracurriculares se distinguen por desarrollar la conciencia cívica y ética para un futuro sustentable.

• Cultura financiera
    • Educación para la paz
    • Lector Activo
    • Bancubi y Cálculo Mental
    • Pensamiento científico
    • Aprendizaje basado en proyectos
    • Talleres Artísticos: Música, Teatro, Pintura, Cuerpo y movimiento
  • Fiestas patrias
  • Halloween
  • Convivio navideño
  • Concurso de porras
  • Día del niño
  • Día de la madre
  • Día del padre
  • Acciones comunitarias
  • Oratoria
  • Concurso de Matemáticas
  • Miniolimpiadas
  • Concurso de Vocabulary y Spelling
  • Protección civil (simulacros)
  •
  • Domina las habilidades para el lenguaje oral y escrito tanto en español como en inglés.
  • Es capaz de expresar sus pensamientos, deseos, emociones y sentimientos con claridad, fluidez y de acuerdo al contexto en el que se encuentre.
  • Es capaz de argumentar, razonar y analizar situaciones con el propósito de resolver problemas, establecer estrategias y tomar decisiones en equipo que le permitan desarrollar sus proyectos y tareas de manera efectiva.
  • Alcanza el dominio para identificar, analizar, organizar y presentar sus proyectos, aprendizajes e información de manera efectiva y creativa.
  • Es capaz de darse cuenta y manejar sus habilidades sociales y emocionales con el propósito de promover las normas de convivencia sana y pacífica, tener amigos, trabajar en equipo y resolver problemas a través del diálogo.
  • Es capaz de reconocerse como una persona única, valiosa, segura de sí misma para emprender sus tareas y proyectos, asumiendo riesgos.
  •

SOMOS LA ÚNICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE SU TIPO QUE GARANTIZA EL MÁS COMPLETO Y ACREDITADO ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS.

En PEARSON ponemos especial énfasis en la expresión oral, brindando a nuestros estudiantes seguridad y confianza para expresarse verbalmente. El programa de inglés está diseñado con el propósito de que cada alumno aprenda el idioma como si fuera su primera lengua, de una forma natural y atractiva.

En Kinder y Primaria, la mitad del horario de clases son en inglés.

LOS ALUMNOS QUE INGRESAN AL BACHILLERATO DOMINAN EL IDIOMA INGLÉS Y ESTÁN LISTOS PARA ADQUIRIR EL DOMINIO DE LA TERCERA LENGUA: EL FRANCÉS.

La adquisición del idioma francés se logra al integrar las cuatro habilidades básicas del lenguaje: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Durante tres años, nuestros alumnos practican las estructuras gramaticales, adquieren vocabulario y desarrollan la fluidez necesaria para comunicarse de manera eficiente en francés.

«Quand le batiment va, tout va». Martin Nadaud

NUESTRA LENGUA MATERNA